Celebración a la Virgen de Guadalupe en NYC. 2007.

2nda Carrera Guadalupana de la Iglesia Transfiguración en Brooklyn

Con gran devoción se realizó el pasado Sabado, 8 de Diciembre la Segunda Carrera Guadalupana organizada por Antonio y su esposa con apoyo de varios otros feligreses Mexicanos, Dominicanos, Españoles, Guatemaltecos, Puerto Riqueños y otros paises hermanos Latinoamericanos. Esta carrera salió de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Manhattan y recorrió varias calles de la Gran Manzana, cruzando el Puente de Williamsburg, hasta llegar a la Iglesia Transfiguración en Brooklyn.

Durante el evento cultural participó la Embajadora de Salud de Mexicanos Unidos: Bibyanna “La Cumbian Girl”.

MexicanosUnidos.org Carrera Guadalupana 2007 Manhattan-Brooklyn. NYC
Oprime la foto para ver fotos de la carrera

El comite organizador invita a nuestra comunidad a la misa que realizará en honor la Emperatriz de America el próximo Viernes 12 a las 6PM en la Iglesia Transfiguración que se encuentra localizada en el 263 de Marcy Avenue. Después de la misa habrá comida mexicana y un evento cultural. Tren M y J a Marcy Ave o pueden llamar a Antonio al Tel (718) 594-5468 para mas información.

23avo Maratón Guadalupano. Tepeyac Guadalupano

El mismo Sabado, 8 de Diciembre, cientos de personas participaron en el maratón con la antorcha que salió de la Iglesia San Jose en Brooklyn y terminó en la Iglesia la Natividad en Manhattan. Mujeres, hombres y niños corrieron desde Brooklyn cruzando el puente de Williamsburg hasta llegar a Manhattan. El día, aunque frio, no desanimó a los corredores quienes con gran fervor asistieron a demostrar su fe a la morenita del Tepeyac.

11ava Peregrinación Guadalupana en el Bronx

MexicanosUnidos.org 11ava Peregrinación Guadalupana en el Bronx, NYC.
Oprime la foto para ver fotos de la peregrinación

El comité Guadalupano del Refugio te invitan a las mañanitas el Sabado, 11 de Diciembre a las 10pm y la peregrinación el Domingo 14 a las 9am. Para mas información llamar al tel (917) 582-4895

Pronto podran ver mas fotos y videos en este espacio.

 

Help Mexicanos Unidos. Ayude a Mexicanos Unidos

Inscribase en la lista de
e-mail de Mexicanos Unidos. 100% confidencial.


MexicanosUnidos.org patrocinanos Sponsor us